Xavier Bosch, director del diario nacionalista Avui, se perfila como responsable de comunicación de Sandro Rossell, el directivo del Fútbol Club Barcelona que sigue dando pasos hacia adelante en su carrera por hacerse con el sillón presidencial del Camp Nou. El ex directivo culé se está preparando en silencio para las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona, y este último fichaje es un golpe de efecto para su candidatura.
Según publica El Confidencial, Sandro ya tiene bien atado a Xavier Bosch, director del diario nacionalista Avui, quien será su responsable de comunicación durante el proceso electoral y, si todo sale bien para su candidatura, será el nuevo director de comunicación del F.C.Barcelona a partir de 2010.
Antes de aterrizar al diario Avui, Xavier Bosch estuvo a punto de dirigir El Mundo Deportivo. Se trata de un periodista que está muy bien visto entre los sectores barcelonistas al ser un culé de toda la vida, de ahí que las alarmas estén a punto de saltar entre la directiva actual de Joan Laporta.
El presidente barcelonista no concilia el sueño cada vez que piensa en que Sandro Rossell, el que fuera su mano derecha en su primera etapa en el club, pueda desplazarle de su privilegiada posición.
