Colin Byrne ha sido nombrado nuevo presidente para Europa de la consultora de comunicación Weber Shandwick, posición a la que accede desde la presidencia de la agencia en el Reino Unido.Byrne es uno de los profesionales más relevantes del sector de las relaciones públicas en Gran Bretaña y cuenta con una experiencia avalada por más de 20 años de relaciones con los medios de comunicación, participando activamente en política, y encargándose de gestionar numerosas campañas globales de comunicación.
Tras la fusión de Weber y Shandwick en 1995, Byrne se encargó de gestionar la división de Public Affairs en Londres, hasta que en 2003 fue promocionado a presidente de la agencia para Reino Unido e Irlanda.
Antes de incorporarse a Weber Shandwick, Byrne fue responsable de prensa del Partido Laborista, a las órdenes de entonces director de comunicación Peter Mandelson.
Byrne ha colaborado asesorandoles en materia de comunicación con políticos de la talla de Tony Blair, Gordon Brown, o Jack Straw; y en 1992 fue nombrado primer director de comunicación del Foro de Líderes de Negocio Príncipe de Gales.
