Llorente & Cuenca se instala en Río de Janeiro
Llorente & Cuenca ha iniciado su actividad en Brasil a través de la apertura de una oficina propia que está ubicada en Río de Janeiro. El comunicador brasileño Thomas Traumann será su director.

Con la apertura de esta nueva oficina, la multinacional española refuerza su presencia en la zona y se consolida como la consultoría de comunicación líder de habla hispana en Latinoamérica, con capacidad para ofrecer servicios en toda la región.

En la actualidad, Llorente & Cuenca cuenta con más de 300 profesionales en oficinas propias en Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, México, y ahora Brasil.

Asimismo, posee compañías afiliadas en Portugal, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay y Brasil donde mantiene su colaboración con la firma FSB, que cuenta con oficinas en São Paulo, Brasilia, Río de Janeiro y Belo Horizonte.

En declaraciones a PR Noticias, Traumann ha afirmado que "Brasil es uno de los principales mercados de Latinoamérica y por ello debe ser uno de los objetivos prioritarios de cualquier compañía líder en su sector en esta área geográfica".

El comunicador brasileño defiende que "la oficina de Río de Janeiro debe posicionarse como una referencia en comunicación estratégica para todo el mercado brasileño, analizando las necesidades de comunicación de cada cliente y ofreciéndoles un trabajo de consultoría excelente en uno de los mercados más competitivos del mundo" y añadió que "Brasil tiene óptimas compañías de asesoría tradicional, pero tengo la seguridad de que nosotros podremos ofrecer el valor añadido de nuestra red de oficinas y de nuestros servicios de alta consultoría".

Comunicación