
El nuevo responsable de Comunicación de la Casa real, desarrollaba su actividad profesional desde septiembre de este año como Director de Coordinación y Relaciones Institucionales de Navantia. Iribarren cuenta con una larga experiencia en comunicación, ya que ha sido consejero de Información de las embajadas de España en Rabat y Buenos Aires; es funcionario y periodista, y también ha trabajado en la Oficina del Portavoz del Gobierno.
Nacido en Pamplona en 1947, Iribarren es funcionario de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, titulado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
Iribarren se incorporó a Navantia desde el Instituto de Crédito Oficial (ICO), donde desempeñaba desde 2004 el cargo de Director General Adjunto al Presidente. Con anterioridad y entre los meses de enero y mayo de 2004 fue vocal asesor para las relaciones con los medios de comunicación del Gabinete del Secretario de Estado-Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).