
El nuevo director de El Mundo de Castilla y León afronta esta nueva etapa profesional con la intención de mantener las coordenadas y la identidad del rotativo y a la vez, se plantea desarrollar esta función siguiendo la apuesta del periódico por construir Comunidad y contribuir a superar los localismos, potenciando lazos comunes, informa la edición digital de El Mundo.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su actividad profesional en el diario "El Norte de Castilla". Pasó después al equipo fundacional de El Mundo de Valladolid, en el que trabaja desde hace casi diecinueve años y en el que ha desarrollado tareas vinculadas con las áreas municipal, de cultura, regional, en suplementos y en especiales, entre otras secciones.
Tras una etapa como subdirector del rotativo, pasará ahora a dirigir un equipo compuesto por medio centenar de profesionales que elabora cada día un periódico con una tirada de unos 37.000 ejemplares en función de los datos de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD).