
La consultora de comunicación española Estudio de Comunicación ha abierto una delegación en Chile nacida del acuerdo con la empresa chilena Imagen Corporativa, que ofrece servicios de consultoría y gestión de imagen pública y comunicación en aquel país.
En Chile, la compañía española pone a disposición de sus clientes auditorías, diseño de planes de comunicación, relaciones públicas, apoyo en cuestiones financieras y relaciones con inversores. Asimismo, ofrece la posibilidad de representar a la empresa ante los medios de comunicación, formar a sus portavoces, o encargarse de su diseño gráfico y publicidad.
Esta nueva oficina de la compañía se suma a las ya existentes en Buenos Aires, Lisboa y Madrid. Además, esta consultora española con clara vocación latinoamericana, cuenta con diversas empresas asociadas en países como Brasil, México, Uruguay, Colombia y Perú.
El presidente de Estudio de Comunicación Chile será el español Benito Berceruelo, y la directora general la periodista chilena Isabel Méndez, que estará al frente de un equipo compuesto por siete profesionales.
Con este acuerdo, Estudio de Comunicación pretende aplicar en Chile los "estándares de calidad y sistemas de trabajo homologados internacionalmente" en sus servicios de consultoría y gestión de imagen externa.
