Esther Lobo abandona Weber Shandwick
Esther Lobo, hasta la fecha directora de Tecnología de Servicios de la consultora Weber Shandwick, ha abandonado la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.

Cuenta PR Noticias, citando fuentes de la propia consultora, que ambas partes consideraban que se había terminado un ciclo, puesto que el año pasado la agencia comenzó un proceso de "reinvención y reestructuración", que ha potenciado los departamentos de comunicación on-line en detrimento de una organización por sectores.

Esther Lobo llevaba 8 años en Weber Shandwick, siempre desarrollando tareas relacionadas con el sector tecnológico, la dirección de equipos, la formación de Portavoces y la prevención y gestión de crisis. En 2005 fue nombrada directora de la oficina de Madrid.

Con anterioridad, había trabajado como Directora de Marketing en Novell España y como editora de la revista especializada en el sector tecnológico Larpress.

Lobo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de Nuevas Profesiones, y posteriormente se especializó en dirección de equipos en el Instituto Potencial Humano.

Comunicación