Sacan a concurso la gestión de la imagen de Centroamérica en Europa
La Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) ha convocado un concurso público internacional con el objetivo de contratar una “Consultoria Especializada para el estudio de Imagen y Posicionamiento del Destino Centroamérica en Europa”.

El objetivo del concurso es contratar a una firma consultora que lleve a cabo un Estudio de Imagen y Posicionamiento del Destino Centroamérica en Europa, y dar a conocer tanto en España como en el resto de Europa, la imagen general de Centroamérica como multidestino y multiproducto turístico, así como la de cada uno de los países que la componen: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Este estudio se quiere realizar en los principales mercados estratégicos seleccionados de Europa, entre las que se encuentran las ciudades españolas de Madrid y Barcelona; Londres en Reino Unido; Frankfurt en Alemania; Roma y Milán en Italia; y París en Francia.

Comunicación