
Con el objetivo de atender mejor las necesidades de los periodistas y conseguir un departamento más eficiente, la marca de coches ha reestructurado el departamento de comunicación en Madrid con el fin de reforzar la imagen de sus marcas, modelos, grupos Propulsores y tecnologías.
En la nueva organización, más que cambiar las personas, cambian sus responsabilidades. Así, a partir del próximo 1 de abril, el hasta la fecha gerente de Comunicación y relaciones públicas de Chevrolet, Francisco Aparicio, pasará a ser el nuevo Gerente de Prensa y relaciones públicas de la marca Opel.
Por su parte, Joaquín Torres, hsta el momento especialista de producto de Saab, será el nuevo Coordinador de Prensa y relaciones públicas de las marcas Saab y Chevrolet; mientras que Luis Sanchidrián pasará a ocupar un cargo de nueva creación: coordinador de la Oficina de Medios, con responsabilidad de información de las tres marcas de GM: Opel, Saab y Chevrolet.
Pilar Guridi continuará como dircom de la compañía, posición desde la que dirigirá la comunicación externa e interna, reportando directamente al Vice-Presidente de Comunicación de GM Europe en Zurich, al Managing Director de GM En España, Romuald Rytwinski y al Director General Comercial de General Motors España, Juan José Lillo.