
Cuenta PR Noticias que la trayectoria de un profesional de la comunicación suele estar íntimamente ligada a la relación directa que mantiene con la persona a quien reporta, máxime cuando de lo que se trata es de Comunicación Política. Cuando el "feeling" se acaba, suele ocurrir lo que ha sucedido con el hasta ahora asesor de Soraya Sáez de Santamaría.
Llorente, uno de los pilares del equipo de la sustituta de Eduardo Zaplana, ha optado por emprender nuevos retos profesionales alejados de la Cámara Baja, al parecer por discrepancias en la gestión de la Comunicación con la mano derecha de Mariano Rajoy en el Congreso.
Sin embargo, parece que su salida no afectará al resto del departamento de Comunicación, que seguirá comandado por el momento por un histórico de la casa: Jesús María Mellado.