Javier Basañez, nuevo presidente la Asociación Española de Ferias, Eventos y Congresos

presidenteaprofecoEl director general del Bilbao Exhibition Centre (BEC), Javier Basañez, ha sido elegido por unanimidad, nuevo presidente la Asociación Española de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) en una votación que ha tenido lugar en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la organización celebrada en Gijón coincidiendo con el IX Congreso Internacional de Ferias Españolas.

APROFECO es una organización que tiene como principales objetivos los de representar a los profesionales del sector, defender, prestigiar y dar a conocer la actividad de los mismos, y atender a la formación permanente de sus miembros.

Asimismo, promueve entre sus miembros, el intercambio de experiencias e información y proporciona la cooperación con empresas e instituciones en cualquier actividad relacionada con el sector ferial y fomenta la representatividad de los profesionales de ferias, eventos y congresos.

APROFECO, que fue fundada en el año 2012, lleva también a cabo estudios sobre cuestiones relacionadas con la gestión profesional de ferias, eventos y congresos y el mantenimiento de relaciones con otras entidades del sector.

Organizaciones