La FIFA refuerza su aparato de comunicación

fifaTras el nombramiento de Walter De Gregorio como nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas, la FIFA ha reforzado sus Servicios de Comunicación, de tal forma que Nicolas Maingot ha sido nombrado director adjunto, mientras Pekka Odriozola ha sido ascendido a jefe de prensa.

Ambos profesionales han ocupado varios puestos y han trabajado en múltiples proyectos en el seno de los Servicios de Comunicación de la FIFA.

También se incorporó al organismo deportivo internacional Bernd Fisa, que fue responsable de prensa de Michael Schumacher en Ferrari y estuvo al frente de la candidatura de Austria y Suiza para la Eurocopa de 2008. Fisa se encargará fundamentalmente de la comunicación del Presidente de la FIFA.

Por otra parte, Brian Alexander también se ha unido como asesor de prensa del organismo para el Reino Unido. Alexander cuenta con una dilatada experiencia en varios medios de comunicación y fue presentador de la BBC. En los últimos 20 años, también ha colaborado con varios periódicos británicos.

Organizaciones