La revista ¡Hola! desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia y a través de ¡Hola!TV, un nuevo canal de pago en español que se verá en Latinoamérica y Estados Unidos.
Surgido como una joint venture entre la conocida revista del corazón y el grupo de Antena 3 y laSexta, ¡Hola!TV comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de la revista del corazón en el sector de la pequeña pantalla.
La programación del canal incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos, y "reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡Hola!", según han informado las dos compañías en un comunicado.
¡Hola!TV compartirá temáticas y contenidos con la revista, tales como información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, "con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios".
En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, "el lanzamiento de ¡Hola!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡Hola! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores". "¡Hola!TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡Hola!", añadió, para concluir en que "ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica".
El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de la revista y la dirección de Atresmedia Televisión en la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.