Lewis PR, agencia de comunicación digital global, ha nombrado a Alba Roig como nueva directora para España, pasando a liderar las dos oficinas que la compañía tiene en nuestro país: Madrid y Barcelona. Se trata de una decisión estratégica encaminada a liderar el crecimiento de la agencia en la región y potenciar el desarrollo de su negocio.
Alba Roig, que era hasta la fecha directora de la oficina de Barcelona, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Empezó su carrera profesional en una agencia local y desde hace más de 6 años se incorporó a Lewis PR coincidiendo con la apertura de la oficina de Barcelona en 2007, donde llegó a ejercer como directora.
Durante su trayectoria en la agencia se ha especializado en clientes del sector tecnológico, consumo, salud y turismo.
“Este nuevo puesto es un reto para mí. Desde mi inicio en Lewis he visto como ha evolucionado la agencia y me siento orgullosa de haber formado parte de este crecimiento”, ha afirmado Alba Roig, para añadir que "me entusiasma contar con un equipo formado por profesionales con mucho nivel y estoy convencida que con el esfuerzo de todos conseguiremos llevar nuestro negocio un paso más allá”.
Lewis PR cuenta con una plantilla de 18 profesionales en España. Durante los últimos años, esta agencia especializada en tecnología ha incorporado a su cartera de clientes nuevos sectores como los de salud, turismo, ocio y estilo de vida.
“La decisión de establecer un mando general para la región responde a nuestra voluntad de fortalecer nuestra presencia en España y coordinar los esfuerzos de nuestras oficinas en el desarrollo del negocio”, ha indicado Jorge López vicepresidente para el Sur de Europa de la compañía, quien ha destacado que "la experiencia de Alba Roig con el arranque de la oficina de Barcelona y su crecimiento en la capital catalana, la convierten en la persona ideal para liderar esta nueva etapa”.