Alessio Vannetti ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Agnona, la empresa matriz del Grupo Ermenegildo Zegna, una designación que se produce tras la llegada de Stefano Pilati como director creativo de la compañía.
Vannetti, que anteriormente fue director de la oficina de prensa senior de Prada, también ha asumido el papel de consultor de comunicación de alto nivel en Ermenegildo Zegna, donde es responsable de las actividades de comunicación en todo el mundo.
Ermenegildo Zegna es una casa de moda de lujo italiana, especializada en ropa de hombre. Fundada en 1910, actualmente es gestionada por la cuarta generación de la familia Zegna y sigue siendo propiedad de la familia. Además de la producción de trajes para sus propias marcas, fabrica trajes para marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Tom Ford.
Como uno de los mayores productores mundiales de telas finas (2,3 millones de metros por año), Zegna ha participado activamente en la promoción de mejoras en la producción de lana en todo el mundo.