Andreas Koch ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Attendo, compañía en la que tendrá la responsabilidad de gestionar la comunicación externa e interna, además de las de relaciones con los accionistas.
Koch, que cuenta con un Máster en Ciencias en Negocios y Economía por la Escuela de Economía de Estocolmo, ha ocupado en los últimos 10 años diferentes posiciones de dirección en el ámbito de la comunicación.
Hasta la fecha, era director de relaciones con los accionistas de SSAB y anteriormente había sido el responsable de comunicación en el Carnegie Investment Bank.
Koch pasará a formar parte del comité ejecutivo de la organización y accederá a su nueva posición después de verano.
Attendo es el proveedor privado líder de servicios de atención y cuidado de la salud financiados con fondos públicos en la zona nórdica europea. La empresa fue fundada en 1985 y fue la primera en proporcionar atención subcontratada para las personas mayores en Suecia. Además de atender a las personas de edad avanzada, Attendo proporciona atención a personas con discapacidad en Finlandia. Attendo tiene 19.000 empleados y está anclada localmente con 510 operaciones en más de 200 municipios de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.