Beatriz Lozano, hasta la fecha directora de comunicación de Farmaindustria, abandona su cargo para abordar nuevos “retos profesionales”.
Lozano llevaba más de 13 años en el departamento de comunicación de Farmaindustria, los dos últimos como directora del mismo, puesto al que llegó tras la marcha de Julián Zabala, actual consejero delegado de la agencia de comunicación Planner.
A pesar de que la interesada no ha desvelado todavía su nuevo destino, diversas fuentes la sitúan como nueva directora de comunicación de la multinacional suiza Roche en España, un puesto que está huérfano desde que Rosa Yagüe dejara el sector sanitario para ser dircom de Coca Cola en España.
La propia Lozano ha explicado que la patronal del medicamento ha iniciado un proceso de selección para cubrir su vacante, cuestión que aún no ha quedado resuelta.
Por el momento, el departamento de Farmaindustria sigue contando para sus relaciones con los medios con Daniel Gil, responsable a día de hoy de Área Social, y con Carlos Fernández-Villaverde, que se incorporó a la organización hace año y medio desde la agencia Weber Shandwick.