Clayton Hirst ha sido nombrado nuevo director de comunicación externa de Virgin Media, compañía en la que se une al equipo de asuntos corporativos de esta compañía especializada en servicios de banda ancha, TV, móvil y teléfono fijo, y donde ocupará un puesto de nueva creación.
Hirst, que hasta la fecha era el máximo responsable de comunicación de Ofcom, reportará al director de comunicaciones de la compañía, Paul Fincham.
Se trata del último movimiento el el proceso de reestructuración corporativa de Virgin Media, después de que Brigitte Trafford se uniera a la compañía como responsable de la oficina de asuntos corporativos, políticas públicas, asuntos regulatorios y sostenibilidad.
Las competencias de Clayton en su nuevo puesto abarcan relaciones con los medios, la redacción de discursos digitales y las relaciones con los analistas de esta industria.
Antes de trabajar en el ámbito de la comunicación corporativa, Clayton pasó una década en el mundo del periodismo, donde su último cargo fue como editor de negocios en el Independent on Sunday.
Virgin Media es una compañía que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión e Internet de banda ancha a empresas y consumidores en el Reino Unido.