Cristina Vall-Llosada ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa del fabricante de automóviles Seat, en sustitución de Serafí del Arco, que hace algunos días abandonaba el puesto para emprender nuevos proyectos profesionales.
Vall-Llosada reportará directamente al director de Comunicación de la compañía, Christian Stein, se informaba en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
La nueva responsable de comunicación de Seat es licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección.
Entre los años 2006 y 2008 ejerció como profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Girona, y en diciembre de 2010 se incorporó a la compañía automovilística como responsable de comunicación estratégica corporativa, donde comenzó a liderar proyectos de futuro relacionados con el e-mobility, la conectividad y la digitalización.