Diego Astrada, nuevo director de Comunicación y Marketing de Schneider Electric

diegoastradaDiego Astrada ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Schneider Electric en España, compañía en la que dirigirá la estrategia comunicativa a partir de ahora reportando a Vicente Chiralt, vicepresidente de Marketing de la compañía para la Zona Ibérica, África y América del Sur.

"El sector de la energía está viviendo momentos de grandes cambios y la eficiencia energética es clave en un entorno que cada vez demanda más energía, pero que en paralelo necesita ser más sostenible con el medioambiente. Estar en estos momentos al frente de la estrategia de Comunicación de una compañía líder en el sector como Schneider Electric es un reto apasionante para cualquier profesional", ha asegurado el nuevo responsable de comunicación de la compañía.

Astrada cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas del ámbito tecnológico y financiero. En el año 2000 se incorpora a APC, empresa que fue adquirida en 2007 por Schneider Electric, y en la que fue Marketing Manager para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En 2009 se trasladó a España para dirigir la estrategia de Marketing de APC en nuestro país. Previa a su incorporación a APC, el directivo había ostentando distintos cargos en los departamentos de Marketing y Comunicación en IBM Software, en Lotus Development Corp. y en el Banco de Crédito Argentino.

Profesionales