El San Fernando Club Deportivo sufrirá el año que viene una sensible baja, ya que el jefe de prensa de la entidad azulina, Antonio Marín, acba de anunciar que, por motivos estrictamente profesionales, había presentado la dimisión al presidente del club, Dani Luna.
Antonio Marín ha sido, desde que se fundase el nuevo San Fernando, el jefe de prensa del equipo azulino, destacando la profesionalidad de su trabajo y el buen hacer en la parcela que desempeñaba, tanto en la ayuda a los medios de comunicación, como en el asunto de las credenciales y, sobre todo, en la página web del club, de la que es verdadero artífice de su creación.
Marín contó a través de un comunicado lo que ha podido vivir durante los casi cinco años en los que ha desempeñado el cargo y agradecía a todos la ayuda que había recibido. Según cuenta, el estar alejado de San Fernando profesionalmente y tener que dedicar más tiempo a su familia, le impide seguir desarrollando la labor.
Con su ausencia, el San Fernando queda muy mermado y tendrá que buscar otro hombre que desempeñe esta función. Antonio Marín señalaba que "no me queda más remedio que marcharme porque no tengo tiempo material para desempeñar el cargo. Solamente me quedan palabras de agradecimiento a todos los que han estado conmigo y a los medios de comunicación por su ayuda diaria, aunque esto no es un hasta siempre, sino un hasta luego", afirmaba el ya ex directivo.