El Baskonia ha hecho pública la marcha de Nacho Goicoechea, que ha ocupado el puesto de director de comunicación durante los últimos cuatro años. El club azulgrana prescinde del máximo responsable en su política de comunicación, atribuciones que también asumió en el Alavés desde el desembarco en la entidad de Mendizorroza del grupo inversor liderado por Josean Querejeta.
Mediante una nota remitida a los medios de comunicación el informador navarro se despedía en primera persona «con un abrazo afectuoso» tras revelar que «hoy es mi último día como director de Comunicación del Grupo Baskonia».
Posteriormente, Goicoechea reconoció que «son cosas que pueden suceder. El entorno económico afecta mucho y los trabajadores no somos ajenos a esto», subrayó. En todo caso, Goicoechea quiso agradecer a «jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y directiva la colaboración mantenida durante estos años» y también «a la Prensa vitoriana, que ha ayudado a que mi trabajo fuera más fácil».
Queda por ver si el puesto que deja Nacho Goicoechea será cubierto por otro profesional de cara a una próxima temporada en la que el Alavés entrará en el territorio profesionalizado de la Segunda División.
De momento, el departamento de comunicación del Baskonia se mantiene con Alfonso Churruca, Oiane Domaika y un grupo reducido de colaboradores que también ha registrado otra baja en la figura de Álex Belver.