Elena Mozo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de ThyssenKrupp Elevator, compañía en la que tendrá responsabilidad sobre las zonas de Sur de Europa, África y Oriente Medio. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en 1980, Mozo comenzó su trayectoria profesional en Cinco Días y ha sido corresponsal de la Agencia EFE en Austria y en la antigua URSS. En 1984 regresó a España donde ha trabajado desde entonces como de directora de comunicación en las compañías multinacionales como Siemens Nixdorf, Arthur Andersen y Ericsson.
Elena Mozo ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y en 2009 colaboró con el Ministerio de Ciencia e Innovación en calidad de evaluador experto independiente del Programa de Cultura Científica y de la Innovación.
Diplomada en alemán, francés e inglés, es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y es ponente habitual en seminarios y conferencias de comunicación.