Emma Marín ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Correos, puesto que ya desempeñó hace ocho años, durante la etapa en la que Victor Calvo Sotelo, actual secretario de Estado de Telecomunicaciones presidió la compañía.
Hasta la fecha, Marín desarrollaba su actividad profesional en la consultora Estudio de Comunicación, en la que desarrolló labores para diversos clientes entre los que destaca la compañía de seguridad Prosegur, en la que ejerció el puesto de directora de Comunicación y Marketing Corporativo.
Anteriormente, Marín había ostentado la máxima responsabilidad en el área de comunicación del Ministerio de Fomento, a las órdenes de Rafael Arias Salgado.
Emma es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Planes de Marketing en ESIC.
A través de sus más de veinte años de experiencia en comunicación institucional y de crisis, ha participado en distintos procesos de cambio de cultura empresarial colaborando en la definición de la estrategia así como en la gestión de los mismos y en el desarrollo de su imagen corporativa.