El periodista Esteban Ramón ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Corporativa y Medios Digitales de la Radiotelevisión de las Islas Baleares (IB3) tras ganar el concurso y ser el único candidato calificado como apto que cumple con todos los requisitos para el puesto.
Desde julio de 2023 Ramón ha venido ejerciendo como director de Comunicación y Marketing del CD Atlético Baleares, donde se ha encargado de las labores de gestión e intermediacion con los medios de comunicación, así com de implementar las estrategias de redes sociales, gestión del equipo humano y técnico, y de la gestión, captación y activación de patrocinios, entre otros aspectos.
Además, con anterioridad desarrollo su actividad profesional en el departamento de Comunicación del RCD Mallorca, y más en concreto desde octubre de 2019 hasta julio de 2024, donde se encargó de ejecutar distintas labores como la narración de partidos del primer equipo, reportajes audiovisulaes o resúmenes de partidos.
Ramón ha trabajado además para otras empresas e instituciones como la Fundación Real Mallorca o la Refinería Web; y en el ámbito de los medios de comunicación, ha colaborado como redactor en medios como GOL TV, Movistar + o Radio Calviá.