Francisco Torres acaba de ser nombrado irector de comunicación de la agencia Efecto Global, que apuesta de esta manera por la innovación en sus servicios de comunicación con el objetivo de obtener el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías al servicio de la información. El objetivo principal que persigue Efecto Global con esta apuesta interna por la comunicación es mejorar la presencia de sus clientes en la red, tanto en imagen como en posicionamiento, estrechar los vínculos entre ellos y sus propios consumidores a través de las redes sociales y desarrollar estrategias de community management.
Torres ha asegurado que su intención en su nuevo cargo es explotar todas las virtudes de la red en el campo de la comunicación política y del Open Goverment, ayudando a organizaciones políticas e instituciones en este ámbito.
Torres ha desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en empresas como El Correo de Andalucía o Granada Hoy como Editor Digital especializado en medios de comunicación on-line desde 1999.