Isabel Cisneros, nueva dircom de la compañía de gestión cultural La Fábrica

isabelcisnerosIsabel Cisneros ha sido nombrada nueva jefa de prensa de la compañía de gestión cultural La Fábrica donde sustituye a Myriam González, que llevaba más de diez años vinculada a la compañía.

Cisneros, que ha desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en la Concejalía de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, será la responsable a partir de ahora de dar visibilidad a las novedades de la editorial, así como de los proyectos PHotoEspaña, JamesonNotodofilmfest o Fundación Contemporánea.

Por su parte, Myriam González iniciará un nuevo proyecto profesional en la consultora de comunicación Prodigioso Volcán. "Me marcho con pena por dejar la que ha sido mi casa diez años, pero muy ilusionada por el reto profesional que emprendo", ha afirmado ya ya ex dircom de La Fábrica.

La compañía de gestión cultural La Fábrica trabaja en diversos campos de la cultura contemporánea a través de proyectos propios o en colaboración con empresas, administraciones y entidades interesadas en desarrollar actividades relacionadas con estas áreas.

Profesionales