María Luisa Martínez ha sido nombrada nueva directora corporativa de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC de Caixa Bank, tras la reorganización interna de la entidad, fruto de la implementación de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias.
María Luisa, era hasta la fecha directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas, y ahora amplía sus competencias con las áreas de Relaciones Institucionales, Marca y RSC.
Su antecesor, Jaume Giró fue nombrado recientemente director general de la Fundación de La Caixa y también es director de comunicación de Criteria.
Licenciada en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Autónoma de Barcelona, también cuenta con un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE.
María Luisa Martínez se incorporó en la Caixa en 2001 para dirigir el Gabinete de Prensa. Anteriormente trabajó en la agencia Llorente & Cuenca, en la que terminó dirigiendo la oficina de Barcelona. Toda su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa.