Maya Raimbaud-Cayon nueva dircom de la aseguradora francesa Mutua General

dircommutuageneralMaya Raimbaud-Cayon ha unido al grupo Mutua General ocupando una dirección de nueva creación de Comunicación y Marca. Maya llega a esta nueva responsabilidad desde el departamento de comunicación interna de la compañía.

Raimbaud-Cayon se une de esta manera al Grupo Mutua General tras haber desarrollado su actividad profesional en compañías como Agencia de Relaciones Públicas Burson-Marsteller o TBWA Corporate, donde fue directora de Relaciones Públicas y consultora senior.

Mutua General es un conglomerado empresarial francés enfocado principlamnete al ámbito de los seguros. El Grupo emplea a 2446 personas en 62 empresas. Las sociedades de cartera de Grupo se encuentran en Francia, Alemania, España, Italia, Hungría, Bulgaria y Polonia, así como Canadá y el Reino Unido.

Profesionales