Miguel Ángel Rodríguez Caveda ha sido nombrado nuevo CEO Global y presidente dela consultora integral de Comunicación, Publicidad y Relacionas Públicas 3AW, convirtiéndose en el primer español en ocupar este puesto clave en la compañía, en sustitución del brasileño Roberto de Amarante.
Rodríguez Caveda que hasta la fecha venía ejerciendo como COO Global y presidente para EMEA & India de la compañía, asume esta nueva posición tras la adquisición del Network internacional de la compañía por parte de 3AW Europe.
Así las cosas, el nuevo CEO liderará la estrategia de crecimiento en todos los países en los que opera, además de centralizar todas las operaciones de la red desde su sede española.
Además de su trayectoria en la consultora, Rodriguez Caveda cuenta con una amplia carrera como empresario, destacando su experiencia en el desarrollo de estrategias y programas de comunicación corporativa. En esta linea, en 2020 fue nombrado CEO del año por el Club CEO Spain y en la actualidad está involucrado en varios proyectos empresariales como la inmobiliaria Milord Real Estate o el fondo de inversión BeHappy Investments del que es fundador y presidente.
Esta compañía está presente en 22 países, lo que la convierte en una de las mayores redes internacionales de consultoras del sector, y en la actualidad afronta un horizonte positivo después de que en el año 2022 la multinacional cerrara con una facturación superior a los 250 millones de euros.
Así las cosas, los próximos pasos fijados por la compañía pasan por aumentar la presencia en nuevos mercados e incrementar la facturación, tanto local como internacional, continuando con una pauesta por el talento interno, mediante el refuerzo de la estructura de la dirección de la compañía, e impulsando el crecimiento de la firma no solo a nivel local e internacional, sino también con sus clientes actuales y potenciales.
Además, el hecho de que España haya sido elegida como nueva sede global, implica que la estrategia y las funciones de la Network se pondrán en marcha desde 3AW Europe, una decisión estratégica que pretende ayudar a la multinacional a alcanzar sus objetivos y potenciar su capacidad para abordar nuevos proyectos.
Para el nuevo CEO Global de la compañía, “trabajar desde España, pero con una perspectiva global, ayudará a tener una línea estratégica más organizada y sólida. Este movimiento potenciará nuestra presencia en los mercados locales e internacionales. Nuestro principal empeño reside en seguir creciendo, ampliando nuestra red y ofreciendo nuestros servicios de máxima calidad en aquellos países en los que aún no tenemos presencia”.
De esta manera, ante un año crucial para el crecimiento de la compañía, el papel de Rodriguez Caveda se presenta como clave en la consecución de los objetivos marcados por 3AW para 2023.