Nicolás Llagostera ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Mediterránea, compañía líder en servicios globales de restauración, posición a la que llega tras desempeñar el cargo de Corporate Sales Manager en la compañía desde el año 2017.
Llagostera cuenta con un amplio conocimiento del sector y una extensa carrera en el área comercial y de ventas, ya que previamente, había ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas de otras grandes compañías de food service.
Con este nombramiento, la compañía sitúa en un puesto estratégico a un profesional muy familiarizado con su cultura corporativa y con un profundo conocimiento de la propuesta de valor y el offering de servicios de la compañía.
Se trata de un paso estratégico que pretende reforzar la proyección de la identidad de marca, contribuir al desarrollo de negocio y visibilizar las acciones de RSC y employer branding de la firma, tanto a nivel nacional, como en los principales mercados dentro de su plan de expansión e internacionalización.
Mediterránea cuenta con cerca de 7.000 empleados, que sirven más de 200.000 comidas cada día en empresas, centros sanitarios y centros educativos de toda España, así como en Chile, Perú y Panamá.
Según el Llagostera, “la comunicación es un pilar estratégico para Mediterránea, ya que nos dirigimos a perfiles muy diversos y con necesidades muy distintas. Hoy más que nunca, la sociedad demanda no solo una alimentación de calidad, sino también una oferta variada, con valor añadido, que incorpore la tecnología como elemento principal pero no único de innovación”.