Pablo González-Posada ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, tras desempeñar en la misma diversos cargos relacionados con la gestión de la información y la elaboración de contenidos digitales.
El profundo conocimiento de la institución académica y del propio sistema universitario obtenidos a lo largo de los últimos años, han sido claves en el nombramiento de González-Posada en su nuevo cargo.
González-Posada es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión de la Comunicación, habiendo cursado además estudios de Medicina en las universidades de Valladolid y Salamanca.
El nuevo dircom de la UEMC ha desarrollado su actividad profesional tanto en medios de carácter regional como en departamentos de Comunicación y Relaciones Institucionales de diversas organizaciones. Además, ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas agencias de comunicación de Valladolid.
En 2008 entraó a formar parte del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UEMC, responsabilizándose de la Jefatura de Prensa y, desde 2014, de la Gestión de Contenidos Digitales de la Universidad.