Rafal Salak ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la plataforma de edición digital Prowly, originaria de Polonia.
Sus responsabilidades en la compañía pasarán por la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación, con un claro enfoque en el mercado internacional.
Salak ha ha desarrollado su actividad profesional en la industria de las relaciones públicas desde el año 2012. Antes de unirse a Prowly, trabajó en la consultora de comunicación global Hill & Knowlton Strategies durante tres años, en estrecha colaboración con los clientes de la agencia.
Este profesional ha sido reconocido en diversas ocasiones por la industria de las relaciones públicas, recibiendo premios como el SABRE Award 2015 o el Clip de Oro 2015 (con el resto del equipo). Además, fue el máximo responsable de la campaña de lanzamiento del videojuego Fallen y galardonado en 2015 dentro del mejor equipo en una empresa de relaciones públicas en Polonia.
Prowly crea software único rompiendo loss convencionalismos para la construcción de audiencias en torno a una marca o empresa.