Richard Lindsay ha sido nombrado nuevo director global de comunicación corporativa de Marex Spectron, una compañía especializada en productos intermediarios financieross.
Durante la mayor parte de 2012 ejerció como jefe interino de Relaciones Públicas y Comunicaciones internas de Guardian Media Group; y anteriormente trabajó durante siete años en la entidad financiera HSBC, donde fue jefe de Relaciones con los Medios del grupo en primer término para, posteriormente, ser nombrado director de comunicación para el Reino Unido.
Marex Spectron es el mayor intermediario del mundo de productos financieros en el sector de los productos básicos, y líder mundial en productos de intermediación de energía física. En la actualidad da empleo a más de 600 personas, y mantiene la sede central en Londres.