Man Group ha nombrado Rosanna Konarzewski como su nueva directora de comunicación, cargo desde el que se responsabilizará de la comunicación externas e internas de la compañía en todo el mundo.
También se encargará de gestionar de iniciativas y patrocinios de RSE de la empresa, incluyendo el premio Man Booker. Sus responsabilidades incluirán la comunicación interna y externa.
Konarzewski sustituye en el cargo a David Waller, quien se unió recientemente a la Asociación de Mercados Financieros en Europa como director de relaciones externas.
Konarzewski trabajó con anterioridad en Greenbrook Comunicaciones, donde fue socia; y anteriormente desarrolló su actividad profesional en The Carlyle Group, donde fue responsable de la comunicación para Europa, Oriente Medio y África.
Anteriormente fue consultora senior de Moorgate Grupo enfocada en los servicios financieros y las sociedades participadas.
Man Group es una empresa de gestión de inversiones británica que proporciona una gama de fondos de inversores institucionales y privados en todo el mundo. La compañía gestiona alrededor de 52.000 millones dólares y emplea a más de 1200 personas en 14 oficinas a nivel mundial.