Sabine Schauer ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa y Asuntos Gubernamentales de Novelis, compañía que tiene su sede en Zurich. En este cargo, se encargará de la comunicación intern y externas, así como de la zona de Asuntos Gubernamentales de Europa.
Schauer sustituye en el puesto a Joan Chesney, que deja la compañía en junio después de 27 años en el negocio.
Schauer lleva trabajando en la industria de la comunicación desde hace más de 17 años. Comenzó su carrera en el departamento de comunicación de Comercio Carinthia. En 2001, se incorporó a Henkel como director de Comunicación Corporativa de Europa Central y Oriental en Viena antes de finalmente tomar posiciones internacionales dentro del Grupo en EEUU y Asia.
Más recientemente, había desarrollado su actividad profesional como director de Comunicación Corporativa de la Europa Central y Oriental, Oriente Medio y regiones de África.
Novelis es una compañía internacional de aluminio con sede en Atlanta, Georgia, que es el principal productor de aluminio laminado y el líder mundial en reciclaje de latas de bebidas. La compañía atiende a clientes en sectores como las latas de bebidas, automoción, electrónica de consumo, construcción, papel y envases.