OMD ha nombrado a Sandra Sotelo como nueva directora digital de OMD España, desde donde pretende llevar a la compañía al siguiente nivel en el sector digital.
Sandra reportará directamente a Marta Saez y Gonzalo Pulito, directores generales de OMD Madrid y Barcelona, respectivamente, y contará con el apoyo de Enrique del Olmo y Tania Gacho.
Sandra, que en 2013 se incorporó a OMD como Strategic Digital Director, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y cuenta con una amplia experiencia de más de 11 años en digital y marketing on-line.
Comenzó su andadura en Yell y Grupo ZETA, desempeñando en los últimos años cargos en Antevenio como responsable de Dialogo Media, en In-Store Media como responsable del área digital y fue la directora de la start-up española de social commerce Wishbuuk además de colaborar como profesora asociada en ICEMD-ESIC.
Para Sandra Sotelo, “el futuro del marketing digital se dirige hacia lo que denominamos marketing “on demand”, que sitúa al consumidor en el centro de la comunicación de nuestros clientes y en el que lo digital es clave, pero que no sólo significa estar "on" o en continuo contacto online, sino además ofrecer productos y servicios digitales relevantes para satisfacer sus expectativas tecnológicas y de consumo, en las que jugarán un papel de suma importancia la movilidad, el Internet de las cosas y su conjugación con el Big Data”.