Sara Oliveira ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marca de Vodafone Portugal, cargo al que llega tras más de 16 años de experiencia en la gestión de la comunicación, trabajando como vicepresidente de la Sociedad Portuguesa-Americana de Posgrado (PAPS), en Boston, EE.UU.
Oliveira es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidade Nova de Lisboa, y posee una mención en Economía de la Empresa.
Con anterioridad fue el responsable de Desarrollo de Innovación de Marca de Pepsi Lipton Internacional en París; y durante los últimos tres años fue directora global de Marketing y Miembro de la Junta Ejecutiva del Gallo Worldwide, donde fue responsable de la campaña de relanzamiento mundial de la marca, incluyendo el lanzamiento de la misma en China y Rusia, el desarrollo de activaciones en Brasil y la primera campaña de marketing en Angola.
El Grupo Vodafone es la compañía de telecomunicaciones móviles con mayor presencia en todo el mundo. En marzo de 2012 tenía 404 millones de clientes en más de 30 países, mientars la marca está presente en otros 40 países a través de redes de colaboración.