Francisco Corberó, nuevo dircom de Schneider Electric
Francisco Corberó Vinyals ha sido nombrado director de Comunicación Corporativa de Schneider Electric para España y Portugal.

Diplomado en Alta Dirección de empresa, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas, el nuevo directivo de Schneider Electric inició su trayectoria profesional en 1990 como coordinador de medios del Gabinete ABECE.

Cuenta PR Noticias que desde 1993 compagina su labor profesional con la docencia y la asesoría académica de relaciones públicas y protocolo en distintas universidades y escuelas de negocios, entre las que se encuentran la Universidad Ramón Llull o la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales.

En 1996, Corberó se incorporó a la Generalitat de Cataluña como Jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Departamento de Enseñanza y en 2000 pasó al Departamento de Governación y Relaciones Institucionales. En 2001 se incorporó al Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo del Departamento de Presidencia, posición desde la que coordinó la agenda internacional del Presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol.

Corberó fundó en 2003 la agencia de comunicación Tr3s Edu, en la que ha sido Director de Área de Comunicación Corporativa asesorando a importantes clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Roche Diagnostics o Nutrexpa.

Profesionales