Stuart Jackson, nuevo dircom de Amazon para Europa

Stuart Jackson ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Amazon Operations Europe, la parte de la empresa de Amazon a cargo de la entrega de productos y la logística, donde supervisará la comunicación interna y externa de la compaññia.

Jackson venía desarrollando su labor profesional en Nissan Europa donde se incorporó en 2015 como vicepresidente de comunicación para el viejo continente, añadiendo la responsabilidad corporativa a su mandato al año siguiente y asumiendo la responsabilidad total de la marca a fines del año pasado.

Antes de Nissan, Stuart dirigió la agencia Up Communications y anteriormente trabajó para las firmas de telefonía móvil EE y Orange.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y computación en la nube con sede en Seattle, Washington, fundada por Jeff Bezos y que es líder en ventas en todo el mundo.

Profesionales