Susana Sanjuan ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa de Kreab Gavin Anderson Iberia. Con más de 18 años de experiencia en comunicación corporativa en los sectores de infraestructuras, servicios, inmobiliario y energía, Sanjuan ha sido responsable de Comunicación durante catorce años de grupos empresariales multinacionales pertenecientes el Ibex 35, tales como Ferrovial, Cintra o Abertis.
Además, la amplia trayectoria de esta profesional, incluye responsablidades directivas en el área de Comunicación y el Marketing de compañías como el Grupo Rayet o Gamesa, donde también dirigió el área de Sostenibilidad.
Susana Sanjuán es especialista en comunicación estratégica y corporativa, externa e interna, coordinación internacional, comunicación de crisis y responsabilidad social corporativa.
Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Información Económica, ha trabajado también como periodista en prensa escrita y radio.