Valentina Saffioti ha sido nombrada nueva directora de Comunicación para el sur de Europa e Israel de AstraZeneca, un nuevo rol desde el que se encargará de gestionar la estrategia de comunicación interna y externa en cinco países europeos, a la vez que mantiene su puesto actual de directora de comunicación para el mercado italiano.
Después de graduarse en Relaciones Públicas Saffioti comenzó su carrera adquiriendo experiencia en la industria de las ventas al por menor y en el ámbito de la consultoría.
Entre 2007 y 2010 fue directora de comunicación para el sur de Europa de MasterCard Europa, para unirse a Astra Zeneca en 2011.
AstraZeneca es una compañía multinacional sueco-británica dedicada al mercado farmacéutico y biológico, con sede en Londres, y que mantiene operaciones en más de 100 países. Cuenta con un amplio portfolio de productos para luchar contra enfermedades como el cáncer, infecciones cardiovasculares, gastrointestinales, respiratorias e inflamaciones.