Valerie Darroch ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Customer Contact Association (CCA), un nuevo cargo desde el que reportará a la máxima responsable de la organización, Anne Marie Forsyth.
Valerie venía manteniendo una extensa relación con la CCA, la autoridad independiente líder en contacto con los clientes en Reino Unido, después de haber ofrecido asesoramiento estratégico de comunicación como consultora desde el año 2007.
Desde su nuevo cargo, será la responsable de promover las actividades de la CCA, incluido su programa de investigación de vanguardia, así como la participación de los interesados en mantener contacto con el cliente crítico desde el área de atención al cliente.
CCA es la autoridad líder en las estrategias y operaciones de contacto con clientes y trabaja con grandes organizaciones de los sectores privado y público en el Reino Unido, con el objetivo de investigar y dar forma al futuro de la atención al cliente.
Algunas de las grandes compañías que forman parte de esta organización son Tesco, Cielo, Barclays, O2, Etihad, NHS24, Standard Life, Royal Bank of Scotland y los principales subcontratistas y proveedores del sector.