Véronique Creissels ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la compañía aeronáutica europea Airbus, y asumirá su cargo a principios de junio, reportando directamente al presidente y CEO de la compañía, Fabrice Brégier.
Creisseis se encargará de supervisar las actividades de comunicación de Airbus, entre las que destacan la estrategia de marca, las relaciones con los medios, la comunicación interna, y los eventos, así como la gestión de la web.
Creisseis ejercía en la actualidad su actividad profesional como responsable de comunicación del Grupo Vallourec, líder mundial en soluciones tubulares de primera calidad, principalmente al servicio de los mercados de la energía.
Anteriormente, y a partir de 2006, había dirigido la comunicación de Thales Aerospace and Defense Systems, y había sido directora adjunta de comunicación de la Faurecia, proveedor del mundo del motor. Tras algunos años trabajando en una agencia de publicidad, su carrera en el entorno de la comunicación comenzó en 1991 a Alstom, donde acumuló una experiencia esencial en la industria manufacturera.
