Mark Hutcheon ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la cadena internacional de gimnasios Fitness First, compañía desde la que dirigirá los asuntos relacionados con la reputación y la estrategia de comunicación corporativa.
Hutcheon, que desarrollará su actividad profesional en el ámbito internacional, y reportará directamente al director ejecutivo ejecutivo de la compañía Cosslett Andy.
Mark deberá abordar una estrategia eficaz de comunicación corporativa centrada en el entorno internacional, con el objetivo de lograr un crecimiento de la empresa y consolidar la compañía tras su reciente reestructuración llevada a cabo por sus nuevos propietarios.
Hutcheon, que tomará posesión de su nuevo cargo en marzo, ha trabajado hasta la fecha en la consultora Reputation Inc., desde 2005, asesorando a compañias internacionales como Travelodge, Diageo o Virgin Atlantic, siempre en el ámbito de la comunicación, y desde la óptica de la construcción de la reputación.
Anteriormente fue co-fundador de una consultora de comunicación ubicada en Londres, desde donde diseñaba e implementaba estrategias de comunicación, asuntos públicos para diversas instancias gubernamentales. Además, fue director de Comunicación de Drury, en Irlanda del Norte entre 1997 y 2002.
Fitness First opera 430 clubes de gimnasia, salud y estado físico, utilizados por un millón de socios en Reino Unido y en 15 mercados internacionales, entre los que destacan Australia, Alemania y Hong Kong.