Nace Periodistas por el Mundo, una red social al servicio de los profesionales de la comunicación
periodistasporelmundo
Acaba de ver la luz la primera red social global para periodistas que, bajo el nombre de Periodistas por el Mundo, pretende ofrecer al lector noticias normalmente alejados de los medios de comunicación convencionales. Esta nueva Red Social para profesionales de la comunicación nace con dos objetivos concretos: servir de nexo de unión entre los periodistas que ejercen su profesión en las diferentes partes del globo y consolidarse como una herramienta útil para su desarrollo profesional.

En esta red, los usuarios podrán crear grupos, programar eventos, chatear, subir imágenes y vídeos, importar contactos o recibir promociones especiales basadas en sus intereses. Incluso, si está interesado, el sistema buscará automáticamente las ofertas de empleo que más se ajustan a sus capacidades profesionales, gracias a un avanzado sistema de segmentación que le diferencia del resto de herramientas del mercado.

Este proyecto se completa con un blog abierto a cualquier profesional que quiera compartir sus experiencias con el resto de la comunidad, ofreciendo al lector noticias normalmente alejados de los medios de comunicación convencionales, sin olvidar la actualidad propia de la profesión periodística.

Creada y desarrollada en España, esta nueva red social profesional nace gracias a la compañía The Social Media Family, que mantiene una filosofía global y social, con presencia en las principales redes sociales, tales como Linkedin, Facebook, Twitter, Tuenti o YouTube, entre otras; y cuyo objetivo es ofrecer al usuario una experiencia informativa de 360º.

Sectores