Telefónica ofrece más flexibilidad a sus clientes de Imagenio, su opción de televisión por Internet

Telefónica ha lanzado un nuevo concepto para Imagenio, su televisión digital interactiva. Los clientes podrán contratar a partir de ahora la opción que más se adapte a sus gustos y necesidades, convirtiéndose así en el producto televisivo más flexible del mercado.

La nueva Imagenio se puede contratar de esta manera en diferentes modalidades. Mientras se mantienen dos paquetes iniciales de canales: Imagenio Básico (30 canales) e Imagenio Familiar (60 canales); el cliente que lo desee podrá añadir paquetes de canales agrupados por temáticas, denominados Favoritos, y configurar su Imagenio con canales a la carta disponibles individualmente.

Por otra parte, y con el objetivo de que el usuario disponga de la mayor flexibilidad, el cliente no tendrá ningún tipo de restricción a la hora de cambiar la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno, y podrá hacerlo de una manera cómoda y fácil, tanto desde su televisor como a través de Internet.

Independientemente de cuál sea la opción elegida,los usuarios podrán disfrutar de contenidos de vídeo on demand como fútbol (Liga y Copa del Rey), más de 300 películas, documentales y series, noticias y música a la carta, así como numerosos servicios interactivos.

Sectores