Telefónica lanza un kit para acceder a Internet móvil sin compromisos de permanencia o consumo mínimo
Telefónica acaba de iniciar la comercialización del nuevo kit Internet Móvil, que incluye todo lo necesario para que cualquier usuario pueda acceder a Internet en movilidad sin ningún tipo de compromiso y a un precio de 69 euros.

El kit incluye un módem USB 3,5G de última generación Huawei E220; una tarjeta SIM de datos para introducir en el módem y un bono degustación de Internet que se puede activar con una Tarifa diaria, con regalo de 10 euros gratis; con una Tarifa plana 3,5G por 30 euros y capacidad de 1 giga, con regalo de 1 giga gratis y dos meses al 50 % o bien una Tarifa plana 3,5G Sin Límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con 3 meses al 50 %.

La idea de Telefónica es que este kit de Internet Móvil que ofrece Movistar sea para el usuario algo tan sencillo como coger el pack en una tienda y llevárselo a casa para empezar a navegar. Que pueda comprar un dispositivo de última generación de una forma sencilla sin comprometerse a nada, sin cargos adicionales y de forma totalmente transparente.

Además de este producto, los usuarios disponen del nuevo Contrato Internet Plus, una nueva opción tarifaria para datos que no exige compromisos adicionales de consumo ni de permanencia y que pueden contratar los clientes que dispongan de una línea movistar de voz. Este contrato, que puede asociarse al kit Internet móvil, no tiene cuota de alta ni mensual y la tarifa que aplica es la tarifa diaria de movistar.

Tendencias