
En el caso del Dúo Kit ADSL 3 Mb (conexión a Internet de alta velocidad más todas las llamadas nacionales), las cuotas pasan a costar 26,20 euros al mes (IVA no incluido), lo que supone un descuento del 35% respecto a precio habitual, que son 39,90 mensuales.
Por su parte, el Trío Familiar (conexión a Internet de alta velocidad, todas las llamadas nacionales y la televisión digital interactiva Imagenio) tiene un descuento de más del 28 % sobre su precio normal, que son 51,90 euros al mes, con lo que las 12cuotas promocionadas se quedan en 37,20 euros mensuales (IVA no incluido). Además, tanto la cuota de alta como el módem router, para cualquiera de las dos modalidades, serán totalmente gratis.
Esta promoción supone un paso más en el objetivo de Telefónica de popularizar la banda ancha en España y hacerla llegar a todos los clientes. En esta misma línea, en los últimos meses Telefónica ha lanzado dos nuevas modalidades de ADSL que, garantizando los estándares de calidad de la compañía, tienen un coste más económico para impulsar la entrada en la banda ancha de todos los segmentos de población. Desde el pasado mes de diciembre está disponible un ADSL por menos de 30 euros y, desde enero, una modalidad aún más económica, por debajo de 20 euros. Ambos lanzamientos han situado a España a la cabeza de Europa en precio y calidad de sus ofertas de ADSL básico con llamadas.