El Máster de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca prersenta su última publicación
El Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha cerrado su séptima edición con la presentación del libro "Comunicación Corporativa. Las Relaciones con los medios de Comunicación", coordinado por los directores del posgrado Miguel Ángel Hernández Robledo y Agustín Macías Castillo.

El codirector del Máster, Miguel Ángel Hernández Robledo; la coordinadora del posgrado, Mercedes Ramos, y el presidente de UGA (Universal de Gestiones y Asesoramiento), Emilio García Carrasco, dieron a conocer esta tercera obra que aglutina artículos y textos donde se analiza la organización de los gabinetes de prensa, el funcionamiento de los medios de comunicación y las relaciones con los periodistas.

Carrasco ha trabajado y colaborado con medios de comunicación como Onda Madrid, Antena 3 Radio, Eurosport, Telemadrid y actualmente narra y retransmite los partidos del Real Madrid para Audiovisual Sport (TV) a través de Digital +. Ha sido director general de Momentum Sponsoring (Grupo McCann Erickson) y director de Comunicación, Relaciones Externas, Marketing y Promoción en Reebok, Polo Ralph Lauren o Rockport. En estos momentos es presidente de UGA, empresa dedicada al ámbito de la Comunicación, Publicidad, Eventos, Convenciones y Representación de deportistas y artistas.

Tendencias